MYROBOTECH CAMPEON EN LA COMPETENCIA NACIONAL MAKE X 2019 - COLOMBIA

El Ingenio y la creatividad de unos jóvenes de Tuluá y Roldanillo Se tomaron la segunda versión de Make X Colombia realizado el pasado 25 de octubre en la ciudad de Bogotá.

En esta competencia participaron 50 grupos conformados por más de 100 niños estudiantes de robótica entre los 12 y 16 años de edad.

El talento de nuestros chicos los hizo merecedores del máximo premio a nivel nacional teniendo la oportunidad de participar además en la competencia mundial de robótica que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en la ciudad de GuangzHou China.

El make X Colombia es una competencia organizada por Makeblock reconocida fábrica que se especializa en robotica educativa a nivel mundial.

Los ganadores de este premio fueron Daniel Sanabria de tuluá y Diego Alejandro Caro de Roldanillo quienes hacen parte de la academia Myrobotech S.A.S la cual fue creada en tuluá no hace más de un año por el ingeniero mecatrónico David Bustamante egresado de la universidad Autónoma quien a su vez se hizo también merecedor al galardón de mejor mentor en esta competencia.

MYROBOTECH PRESENTE EN LA COMPETENCIA NACIONAL DE ROBÓTICA ECIBOT 2019

Seis niños de la academia de robótica MyRoboTech entre los 6 y 13 años participaron junto a sus robots de la competencia nacional ECIBOT que realiza todos los años la Escuela de Ingeniería Julio Garavito de la ciudad de Bogotá que se celebró el pasado viernes 25 de octubre de 2019. Fue una excelente participación de los niños en competencias de Sumo y Futbol 2. Los participantes de esta competencia fueron Nicolás Moreno, Juan David Cuero, Gabriel Flórez, Alfredo Díaz, Santiago Bustamante y José Luis Ocampo.

 

MYROBOTECH PRESENTE EN LA PRIMERA COMPETENCIA INTERNACIONAL VIRTUAL DE ROBÓTICA ROBOTIC PEOPLE FEST 2020 / 18 al 29 de Mayo 2020

Catorce jóvenes de la academia de robótica MyRoboTech entre los 11 y 16 años participaron junto a sus robots en la primera competencia virtual de robótica de la historia de ROBOTIC PEOPLE FEST 2020 que se celebró entre el 18 y el 29 de Mayo de 2020.

 

Todos los estudiantes tuvieron una excelente participación en las competencias de Sumo Junior Tradicional. Los participantes de esta competencia fueron Daniel Sanabria, Eduardo José Alva, Diego Alejandro Caro, Maria José Gómez, Maria Alejandra Segura, Harold Andrés Segura, Nicolás Moreno, Juan Sebastián Luna, Juan Sebastián Restrepo, Juan José Vásquez, Juan Manuel Otálvaro, Gabriel Flórez, Luis Alejandro Carmona y Víctor Manuelle Zapata.

Al final de la tarde nuestros equipos 𝗟͟𝗨͟𝗖͟𝗞͟𝗬͟ (𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗦𝗮𝗻𝗮𝗯𝗿𝗶𝗮, 𝗘𝗱𝘂𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗔𝗹𝘃𝗮 𝘆 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗼), equipo ͟𝗝͟𝗢͟𝗧͟ ͟𝗕͟𝗢͟𝗧͟ (𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇, 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗮 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗛𝗮𝗿𝗼𝗹𝗱 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮) obtuvieron el primer y tercer puesto de la categoría, obteniendo medallas virtuales de oro y bronce.

4610d9cd-a226-4c3b-98cb-798f75db3802.jpg
2.jpg
3..jpg

VIDEOS DE ALGUNOS PARTICIPANTES DEL ROBOTIC PEOPLE FEST 2020

1.jpg

MYROBOTECH PRESENTE EN LA SEGUNDA COMPETENCIA INTERNACIONAL VIRTUAL DE ROBÓTICA ROBOTIC PEOPLE FEST 2020 - JULIO 6 AL 10 

darth bot.jpg
paint bot.jpg

Once niños de la academia de robótica MyRoboTech entre los 7 y 13 años participaron  en la versión 2 de la historia de ROBOTIC PEOPLE FEST 2020 que se celebró entre el 6 y el 10 de Julio de 2020.

 

Todos los estudiantes tuvieron una excelente participación en las competencias  simuladas en las categorías Básico e intermedia. Los participantes de esta competencia fueron Daniel Mora, Sebastián Matías Restrepo, Nicolás Méndez, Gabriel Flórez, Juan Sebastián Mora, Konstantinos Saitis, Emmanuel Cardona, Maria Paula Arrieta, Juan Felipe Perea, Santiago Bustamante y Nicolás Moreno quien participó en la catergoría Junior de Fútbol Radio Control.

Al final de la tarde nuestros escuadrones Darth Bot (Sebastián Matías Rodríguez) y Paint Bot (Juan Felipe Perea) obtuvieron el primer puesto en categoria básica y el  tercer puesto de la categoría intermedia, obteniendo medallas virtuales de oro y bronce.

Nuestro estudiante Nicolás Moreno quedó en el cuarto lugar de categoría junior de Fútbol RC con su robot Nickiller que fue un prototipo desarrollado por él utilizando ára su alimentación un panel solar orgánico.

nickiller.jfif

MYROBOTECH PRESENTE EN LA TERCERA COMPETENCIA INTERNACIONAL VIRTUAL DE ROBÓTICA ROBOTIC PEOPLE FEST 2020 - AGOSTO 10 AL 14

Ocho niños de la academia de robótica MyRoboTech entre los 8 y 13 años participaron  en la versión 3 de la historia de ROBOTIC PEOPLE FEST 2020 que se celebró entre el 10 y el 14 de Agosto de 2020.

 

Todos los estudiantes tuvieron una excelente participación en las competencias  simuladas en las categorías Básico e intermedia. Los participantes en esta competencia fueron José Luis Victoria, Sebastián Matías Rodríguez, Daniel Leandro Mora, Juan Felipe Perea, Maria José Franco, Dulce María Parra, Juan Sebastián Mora y Gerónimo Gutiérrez.

Al final de la tarde nuestros escuadrón Darth Bot (Sebastián Matías Rodríguez) obtuvo por segunda vez consecutiva el primer puesto en categoría básica obteniendo medalla virtual de oro.

WhatsApp Image 2020-08-14 at 10.51.55 AM
WhatsApp Image 2020-08-28 at 7.06.34 PM