1/4

FUNDACIÓN MYROBOTECH

La Fundación MyRoboTech es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el fin de fortalecer la educación tecnológica en niños y jóvenes de nuestro país que por razones diversas carecen de recursos económicos para explorar este tipo de educación que les sirva para transformar de manera positiva sus vidas a traves de la robótica.

CÓMO TRABAJAMOS?

Desde la Fundación MyRobotech tenemos el plan Becas para Genios en donde los estudiantes hacen un examen básico donde se aplican conceptos de la matemática, ciencias, diferentes tipos de razonamiento, factores en la historia, actualidad en el mundo y en su país,  buscando así a chicos que son diferentes, autodidactas e inquietos por el conocimiento, se evalúa la actitud de los chicos y cuando encontramos en ellos ese espíritu de las ciencias, procedemos a incluirlos en el plan de robótica básica. Este proceso es totalmente gratuito, financiado directamente por la academia de robótica MyRoboTech SAS. Actualmente tenemos un grupo de estudiantes de varias ciudades del departamento como son Cali, Tuluá y Zarzal

DOCUMENTOS ESAL

  • eSTATUTOS FUNDACION MYROBOTECH

Requisitos

1. Tener gusto por la robótica, la electrónica y/o la programación.

2. Aprobar el exámen de admisión de la Fundación MyRoboTech.

3. Demostrar avances de conocimientos adquiridos en la robótica mediante la presentación de exámenes académicos periódicos realizados por parte de los profesores de la academia.***

****Nota: Los exámenes de conocimiento serán evaluados en una escala de cero (0) a  cien (100) puntos. El puntaje mínimo para permanecer con la beca es de 75  puntos.

4. Hacer parte de un grupo de estudio interno en la academia con el fin de diseñar y ejecutar un proyecto robótico que beneficie a la comunidad.

Nota: La Fundación otorgará un máximo de 10 cupos para adquirir el curso básico de programación de 1.5 horas semanales x 1 mes inicialmente. Pasado este tiempo se realizarán las evaluaciones pertinentes y se verificará la continuidad de este beneficio para estos estudiantes. Los horarios serán coordinados de acuerdo a disponibilidad de la academia.

Llámanos: 305 476 01 78 /   admon@myrobotech.com.co / director@myrobotech.com.co  - Tuluá - Valle del Cauca.

Última Actualización 28 de Marzo de 2021
C
reado por AMP con Wix.com